sábado, 24 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Cuarta parte (B)

Cuando Mortadelo se levantó para abrir la puerta, Junior se fue a la cocina para ver que hacia Yoli...

La pilló con una jeringa clavada en el brazo

__ ¡No sabia que tubieras diabetes, Mamá! __ Dijo el niño, preocupado.
__ No es diabetes... __ Respondió, con voz débil...
__ Entonces... ¿Qué es?

Yoli se acercó a Junior, y lo miró fijamente, con expresión burlona...

__ Ca - ba - llo __ Se le escapó una risilla... Iba colocada...
__ ¿Qué es eso?
__ ¿No sabes lo que es? Jjjijiji... Mira... Te lo voy a enseñar...

Empezó a preparar una jeringa, entre risas...

__ A ver que te parece... Tranquilo, que no duele...
__ Mamá... No me gustan las inyecciones...

Ya la tenia lista... Y se disponía a colocarle la gomilla a Junior...

__ Venga, que ya veras que bien... Jjjjajaja
__ Me estas asustando, Mamá...
__ ¡Que si, joder, solo un pinchacito! Jejjjjeeee...

Lo agarró del brazo con fuerza.

__ ¡Sueltame!
__ ¿Tu no querías saber lo que era? ¡Pues ahora lo vas a saber!

Y...

¡ZAS! Le clavó la jeringa de golpe.

__ ¡¡AAAAAH!! ¡¡Mamá, me haces daño!!

5 comentarios:

  1. La Yoli es una Hija de PIIIIIIIIP
    Me via' PIIIIIIP en sus PIIIIIIP muertos y en su PIIIIIIIP madre

    ResponderEliminar
  2. Yo también me PIIIIIIP en esa PIIIIIIP :@

    ResponderEliminar
  3. miau, si la tuviera delante le haría lo que Goofy a un león, le retorcería un brazo, la cogería de la cola y le daría vueltas, le saltaría varias veces encima y luego le daría un punta pie.

    ResponderEliminar
  4. Francis: Si, seria un buen modo de castigarla, pero teniendo en cuenta que no tiene cola... Como no sea jalandola del pelo XD

    Detectiveilde: Si te fijas en el titulo, pone Cuarta Parte B. En la Cuarta Parte A se explica que está haciendo Mortadelo mientras se producen estos hechos ;)

    ResponderEliminar

Seguidores