viernes, 23 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Cuarta parte (A)

Mortadelo, Junior y Yoli estaban comiendo en el salón. Había mucha tensión en el ambiente, pero al parecer Junior no se percataba de ello.

__ ¿Que tal por América, Mamá?
__ ¿Amequé?
__ América... Tu viaje a América para conocer a los nativos indígenas... __ Dijo Mortadelo, haciéndole señas a Yoli para que le siguiera el rollo.
__ A-Aaaaah, si, América, con los indios... Si, muy bien... __ Yoli no sabía donde meterse.
__ ¿Son simpáticos los indios?
__ Eeeeem, si, si, muy simpáticos... Voy a por algo de beber...

Se levantó de la mesa a toda pastilla y se fue a la cocina. Justo entonces llamaron a la puerta, y Mortadelo fue a abrir. Era Clodoveo, que al instante apartó la mirada.

__ Me he dejado las llav... ¡mmm!

No pudo acabar porque Mortadelo le estaba besando, y luego le dio un abrazo.

__ ¡¡Lo siento!! ¡¡Soy un imbécil!! ¡¡Y un gilipollas!!
__ Mo-Mortadelo, que me ahogas... No me abraces tan fuerteeeeeee
__ Oh, perdona...

Se separaron.

__ Yo si que soy imbécil... Por el número que te monté antes... Tenias razón... Lo que pasa es que tengo miedo de que Junior prefiera a su madre antes que a mi... Tú sabes que yo lo quiero mucho...
__ Lo sé__ Volvieron a besarse __ Pero no tienes que disculparte, Clodoveo, tú si que tenías razón... No ha sido buena idea... Yoli esta deseando marcharse...

__ ¡¡AAAAAH!! ¡¡Mamá, me haces daño!!

A Mortadelo y Clodoveó se les paró la circulación de golpe, y corrieron a la cocina a ayudar a Junior.

2 comentarios:

  1. ¿Que pasara con Junior? Lo sabremos la proxima semana en... ¡LA NUEVA CUADRILLA DE LA TIA, en este mismo canal XD!

    Va en serio, que le pasara? ·_·

    ResponderEliminar
  2. Ah, eso lo sabrás en la cuarta parte (B) :P

    ResponderEliminar

Seguidores