domingo, 18 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Primera parte

Mortadelo estaba frente a la puerta del colegio esperando a su hijo Junior, de 6 años. Cuando este hubo salido, los dos subieron al coche y se fueron a casa...

__ Papá...
__ Dime, Junior
__ ¿Quien es mi Mamá?

Mortadelo se quedó mudo y pálido...

__ Pues... Tu Mamá, la Yoli...
__ Ya se que se llama Yoli... Lo que no se es como es ella... De cara...

Mortadelo no tenia ninguna foto de la Yoli... Al fin y al cabo, lo suyo solo fue un rollo de una noche...

"Pero gracias a ese rollo tube a Junior" Pensó con alegría.

__ ¿Y por qué me lo preguntas?
__ Es que en clase nos han dicho que tenemos que dibujar a nuestros papás... Yo hice lo que me mandaban, pero la maestra dice que Clodoveo no cuenta... Que solo esta casado contigo, pero que no es mi papá... ¡Pero yo a Clodoveo si que lo quiero como a un papá!

"Ya hablaré yo con la maestra..."

__ Lo se, pero si la maestra te ha dicho que no... Pues tendrás que dibujarme con Mamá...
__ ¡Pero yo no se como dibujar a Mamá! ¿Que hago ahora?

Mortadelo, después de mucho pensarlo, encontró la solución...

__ ¿Y si la llamo para que venga aquí un par de días?
__ ¿No dices que se fue de viaje a América?

"No iba a decirle que me lo dejó en la puerta de casa porque no quería cuidarlo..."

__ Bueno, pero seguro que si la llamo, vendrá.

A Junior se le puso una sonrisa de patilla a patilla de las gafas.

__ ¿¿En serio?? ¡¡Gracias, Papá!!

Lo que Mortadelo no sabia era que estaba a punto de cometer un grave error...

4 comentarios:

  1. Mortadelo nunca a sido muy inteligente que tengamos... a sido muy intermitente (con una bombilla mas apagada que encendida). Aunque no me sorprende, quiero saber como la va a cagar esta vez XD

    Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, Felikis.

    Pues si, te puedo garantizar que esta vez la ha cagado pero bien cagada desde el principio... Ya verás porqué ò_ó

    ResponderEliminar
  3. No puedo esperar más, ¿qué ocurrirá?

    ResponderEliminar
  4. Eso lo verás en el próximo capítulo, Detectiveilde ;)

    ResponderEliminar

Seguidores