domingo, 25 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Quinta parte

No llegaron a tiempo a la cocina: Yoli ya había introducido todo el contenido de la jeringa en Junior...

Mortadelo agarró a Yoli del brazo con fuerza, y Clodoveo cogió a Junior en brazos para alejarlo de ella. El niño empezó a respirar con dificultad; Tomaba aire de manera sonora y con demasiada frecuencia...

__ ¡Junior! ¿Que te pasa? __ Lo tumbó en el sofá __ ¿Que te ocurre, cariño?
__ ¿Qué coño le has dado? __ Rugió Mortadelo, zarandeando a Yoli.
__ ¿Tu que crees, gilipollas? ¡Droga!
__ ¿Que le has dado...? ¡¿QUÉ LE HAS DADO DROGA A UN NIÑO DE SEIS AÑOS?!
__ ¡No te mereces tener a Junior como hijo! __ Gritó Clodoveo
__ ¡No es que no me merezca tenerlo como hijo! ¡Es que no quiero tenerlo como hijo! ¡En la carta ya te dije que no quería saber nada del mocoso! ¡Que me importaba bien poco lo que le pasara al crío! ¡Ojala que se os muera aquí mismo y así dejáis de darme el coñazo!
__ ¡¡¡SERÁS ZORRA!!! __ Clodoveo se le echó encima, y Mortadelo tubo que retenerlo... __ ¿¿¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE TU PROPIO HIJO??? ¡¡¡ERES UNA MALDITA BRUJA!!! ¡¡¡ NO ERES MAS QUE UNA MALA PUTA!!!
__ ¡¡Clodoveo, calmate!! ¡¡Tu cuida de Junior, y yo llamare a urgencias!!

Clodoveo obedeció a regañadientes, y se agachó junto al sofá, intentando tranquilizar a Junior...

__ Papá... ¿Me he portado mal?... __ Dijo a duras penas, y con la cara llena de lágrimas...
__ ¿Que? ¡No! No, mi vida, tu no te has portado mal...
__ Entonces... ¿Porque Mamá me odia? ¿Porque me ha pinchado así?
__ No lo se...
__ Yo no quiero que esa sea mi mamá... Yo quiero a papá Mortadelo... Y te quiero a ti... papá Clodoveo...

Clodoveo se puso a llorar...

__ Yo no soy tu papá...
__ Pero tu si que me quieres... Porque me quieres, ¿Verdad?
__ ¡Si! ¡Mas que a nada! __ Lo abrazó.

Y asi, Clodoveo estubo acunando a Junior hasta que llegó al ambulancia.

5 comentarios:

  1. A la Yoli que la encierren por yonki!

    ResponderEliminar
  2. Eso eso, y por psicópata también!

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría tener a es puta zorra de madre porque así la demandaría y estaría 100 años pudriéndose en la cárcel.

    ResponderEliminar
  4. Bien, veo que he sabido transmitir todo lo increiblemente zorra que es :)

    ResponderEliminar

Seguidores