martes, 27 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Séptima parte

Yoli notaba el frío metal del arma en su frente. Y sentía la mirada igual de fría de Mortadelo.

"¡¿No me jodas que me va a matar...?!" realmente, estaba temiendo por su vida...

__ Lo siento...
__ ¿Perdón? No te oigo...
__ He dicho que lo siento...
__ ¡Más fuerte!
__ ¡¡¡LO SIENTO!!! ¡¡¡SIENTO LO QUE LE HE HECHO A JUNIOR!!! ¡¡¡SIENTO HABERME PORTADO ASÍ!!! ¡¡¡PERO NO ME MATES, POR FAVOR!!!

Mortadelo siguió apuntando a la frente de Yoli, con expresión seria.

__ Ahora voy a llamar a la policía... __ Sacó su teléfono móvil __ Y cuando vengan, les vas a decir todo lo que has hecho esta noche. Y cuando vayas a juicio, te declararás culpable... O sino te reviento la cabeza de un balazo aquí mismo... ¡Júralo!
__ Lo juro... __ Dijo con voz temblorosa...

Cuando llegó al policía, todo ocurrió tal y como tenia que ser: Yoli iba a la cárcel, y no se libraría de la condena.

Después de que se fueran con ella, Mortadelo llamo a Clodoveo.

__ Está bien, por suerte no ha pasado nada... Pero tienes que venir y ver lo que está haciendo...

Mortadelo no tardó mucho en llegar al hospital. Clodoveo lo estaba esperando. Vieron a Junior, en una pequeña sala con otros niños, dibujando...

__ Dice que se lo va a entregar a la maestra...

Mortadelo se asomó a ver el dibujo... Eran él y Clodoveo, cogiendo a Junior de la mano, los tres con caras sonrientes... Y en un lado del folio, Yoli... Con cara de mala leche y una jeringa clavada en el pecho... Del cual brotaba sangre a raudales...

Dibujos como ese los estubo haciendo hasta los 10 años...

Fín de "Como dibujar a mamá"

4 comentarios:

  1. Yo pago por ver el dibujo de la madre =3

    Pobrecito, que trauma más grande siendo él tan chiquitito. Me da una penita... U_U

    Has pensado alguna vez que escribes hitorias muy dramáticas?

    ResponderEliminar
  2. Me lo dicen a menudo, CherryandBerry U_U

    ResponderEliminar

Seguidores