lunes, 26 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Sexta parte

Cuando llegó la ambulancia, los médicos se encontraron la siguiente escena...

A Clodoveo, llorando, sentado en un sofá, abrazando a Junior, que se había quedado sin aire, y a Mortadelo, que tenia a la Yoli esposada a la puerta de la cocina.

Clodoveo se fue con Junior y los médicos, por lo que Mortadelo y Yoli se quedaron a solas.

__ Ahora que Junior esta en buenas manos... __ Empezó a buscar en su bolsillo__ Puedo ocuparme de ti como te mereces... __ Y sacó su pistola.

Yoli se puso pálida al ver que Mortadelo la apuntaba a la cabeza.

__ ¡No... No iras a disparar! ¿Verdad?
__ Dame un motivo para no hacerlo...
__ ¡No puedes matarme!
__ ¡Oh, si que puedo! __ Replicó con una risa amarga.
__ ¡¿Por qué?!
__ ¿Que por qué? __ Se acercó a ella __ ¡Tienes la poca vergüenza de drogarte en mi casa!... ¡De drogar a mi hijo...Que es tu hijo también!... ¡Y ni siquiera tienes el corazón suficiente para no contarle que lo dejaste abandonado delante de la puerta de mi casa!... ¡Ahora mismo se está muriendo por tu culpa, ¿Sabes?!...¡¿Y aun me preguntas por qué?! ¡¿AUN TE ATREVES A PREGUNTARME POR QUÉ TE ESTOY APUNTANDO CON MI PISTOLA?!

Yoli temblaba, y se había puesto a llorar.

__ Por eso te lo voy a repetir... __ Le colocó el arma en la frente __ Dame un motivo para que no te vuele la cabeza... Solo uno... Y es posible que no lo haga...

Se quedaron los dos en silencio.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una buena razón: el karma =3

    La pregunta que yo me haría si fuera la Yoli sería: "Y este desde cuándo tiene una pistola?".

    Supongo que la dierencia entre la Yoli y yo es que yo estoy más loca que ella y que ella es más zorra que yo. Cosas de la vida...

    Bien, lo que debería pasar ahora es que a la Yoli le diera un paro. Así ella moriría y Mortadelo no sería un asesino. Todos contentos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como piensas, CherryandBerry. A ver que pasará al final :]

    ResponderEliminar

Seguidores