lunes, 19 de abril de 2010

Como dibujar a Mamá: Tercera parte

Mortadelo y Junior habían ido a la estación a buscar a Yoli. El niño estaba muy nervioso... ¡¡Por fin iba a ver a su madre!!

Pero Mortadelo aun estaba preocupado por lo que le había dicho Clodoveo:

Mortadelo, te lo pido por favor... ¡No la llames! ¡No puede salir nada bueno de esto! Y quien peor lo va a pasar va a ser Junior...

"Ahora que lo pienso bien... Quizás tenga razón... Quizá esto es un error..."

Vieron llegar por el anden a una mujer que iba vestida como una choni... Porque era una choni (Esto es una choni). Se la veia demasiado delgada y con ojeras... Cuando esta vio al niño, se quedó de piedra.

Mortadelo tardó en reaccionar. Solo pudo esbozar una estúpida sonrisa y exclamar...

__ ¡Yoli!
__ Esto... ¡Hola! __ Ella tampoco sabia muy bien como afrontar la situación, así que se dieron un abrazo __ ¿Que cojones estas haciendo? ¡No dijiste nada del crío! __ Le susurró sin que Junior se diera cuenta.
__ Por una vez en tu vida portate de manera responsable y abraza a tu hijo, ¿Quieres?

Yoli se quedó mirando a Junior...

__ Emmm... ¿Hola?

A Junior se le iluminó la cara.

__ ¡¡Mamá!! __ Y se abrazó a sus piernas.
__ Oh, dios mio, no me jod... Digo, ¡Si, soy yo, Julián!
__ Me llamo Junior, Mamá... __ Dijo, sin perder la sonrisa.
__ Eso... Junior...
__ ¡Ya veras que bien lo vamos a pasar, Mamá! ¡No pienso alejarme de ti en todo el día!

Yoli miró a Mortadelo con cara de "¡Te voy a matar por esto, gafotas!"

6 comentarios:

  1. Y tan parda... Menos mal que mi madre no es como la Yoli XD

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer dibujos de esto, tienen que estar chulísimos.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me animo un dia de estos... De hecho, tengo pensado publicar un dibujo sobre como ve Junior a su madre , MUAHAHA

    ResponderEliminar
  4. Ya te he puesto en la última entrada del blog de Mortadelón.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Seguidores