jueves, 15 de abril de 2010

¡La nueva cuadrilla de la TIA!

He decidido abrir un blog sobre las aventuras de los hijos de Mortadelo y compañía, una especie de Spin Off de esta gran serie de tebeos. Ya he escrito algunos relatos sobre la generación actual en mi primer blog, "¡Qué paranoias tiene Xobolina!", que podéis visitar haciendo click aquí.

Por cierto, si queréis saber mas detalles sobre que fue de los padres y tal, y os gusta leer, en mi blog original está la etiqueta "Relatos", donde podéis conocer su historia (Como se enamoraron Filemón y Ofelia, como Mortadelo se pasó a la otra hacera, etc...)

Pues bien, en esta primera entrada presentaré a los hijos:

Una noche, alguien llamo a la puerta de la casa de Mortadelo, y cuando este fue a abrir, se encontró a su hijo Junior metido en una cesta con una nota:

"Hola, soy la Yoli, ¿Te acuerdas? La frutera de Borricón de Arriba. ¿Te acuerdas de ese rollete que tuvimos en tu ultima visita? Pues bien, que me dejaste con el bombo, tío, y no me da la gana quedarme con el mocoso, así que lo cuidas tu, ¿Vale? Ahí te quedas, capullo"

Y desde entonces no se supo nada mas de Yoli. Lo más parecido a una madre que tiene Junior es Clodoveo, el novio de Mortadelo (¡¡Si!! ¡¡Mortadelo tiene novio!! ¡¡Es gay!!)

Junior ha heredado la habilidad para el disfraz de su padre... Lastima que no haya heredado también su sentido del humor, porque no es un chico muy alegre, que digamos

Mientras, durante el baile de disfraces de la TIA, Filemón y Ofelia descubrieron todo lo que tenían en común entre canción y canción, y al final, surgió el amor entre ellos.

Tras unos meses saliendo juntos, Filemón le pidió matrimonio a Ofelia después de enterarse de que estaba embarazada de él.

De ahí nació Felipe, su primer hijo. Es pastado a su padre... Y no solamente en el aspecto, también en la personalidad... Y también ha heredado algo muy oscuro de Filemón...

Un año después nació Olivia. Se parece mucho a su madre, sobretodo en el mal genio que le entra cuando Felipe se ríe de ella. Si bien Ofelia demostró tener habilidades especiales cuando derrotó a Botijola, la niña también es bastante fuerte y veloz.

Más tarde, harto de vivir en soledad, el Profesor Bacterio adoptó a Alicia, una dulce niña que ha resultado ser una de las mentes mas brillantes del país. Se parece a su padre en el hecho de que le encanta crear inventos extraños, solo que en este caso los suyos si funcionan como es debido

En resumidas cuentas, la nueva cuadrilla de la TIA:

Junior, el que se disfraza.
Felipe, el que se lleva las hostias.
Olivia, la experta en artes marciales.
Alicia, la científica brillante.



Y otro plantel de personajes que me iré inventando sobre la marcha...

Espero que os gusten sus aventuras, que iré publicando de vez en cuando en este blog. ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me ha gustado eso de poner tus historias en un lado y las noticias en el otro, está bien pensado y que te vaya bien con este blog.

    ResponderEliminar

Seguidores