domingo, 9 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Décima parte

De camino a la azotea, Filemón se encontró a su compañero.

__ ¡Mortadelo! ¡Ya sé quién es el topo!
__ ¿En serio?
__ ¡Luego se lo explico, ahora sígame!
__ ¡A la orden, Jefe!

Y los dos corrieron hacia la azotea... Aunque lo que allí se encontraron no era exactamente lo que Filemón se esperaba.

El agente Nudíllez estaba en el suelo, pálido, temblando de miedo. Y Felipe lo apuntaba con su pistola.

__ ¡Felipe! __ Filemón se agachó para abrazar a su hijo mientras Mortadelo sacaba su arma y sus esposas para detener al agente __ ¡Menos mal que estas bien! ¿Qué ha pasado, Felipe? __ Lo miro a la cara para ver si tenía alguna herida... Y quiso morirse ahí mismo

Felipe tenía los ojos rojos... Igual que Filemón cuando...

__ Fiodor.
__ Vaya...Veo que no te has olvidado de mi...
__ ¿Cómo no voy a olvidarte? Me jodiste la vida... ¡Y no pienso permitir que le hagas lo mismo a mi hijo! __ Empezó a zarandearle__ ¡Sal de Felipe ahora mismo!
__ ¡Déjalo, Papá!

Filemón se dió la vuelta. Felipe estaba detrás de el. O, mejor dicho... Una imagen suya que se transparentaba en el aire... Como un fantasma.

__ No te preocupes, Papá. Ahora mismo sale, ¿Verdad, Fiodor? __ Dijo Felipe, mirando a Fiodor con autoridad.

Fiodor agachó la cabeza.

__ Si, Felipe...

Fiodor salió del cuerpo de Felipe, haciendo que este cayera inerte en los brazos de Filemón. Las dos imagenes, la de Felipe y la de Fiodor, estaban frente a el, observandole.

"Esto es de locos... ¡No puede ser!"

¿Acaso estaba viendo fantasmas?

2 comentarios:

  1. Fantasma...Fiodor es un fantasma...

    Me he quedado muerta...

    Esto si que no me lo esperaba...

    Continua YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores