domingo, 9 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Novena parte

Filemón no paraba de hacerse preguntas...

"¿Quién es Fiodor? O, mejor dicho... ¿Qué es? ¿Y cómo ha podido vivir mas de 100 años?"

Ahora ya sabía que no era su alter ego, pero...

"¿Cómo es posible que habitara dentro de mi tantos años? ¿Cuándo entró? ¿Cómo lo hizo? ¿Y por qué precisamente me eligió a mi? "

Eso era lo que mas le interesaba saber... ¿Por qué él?

"¿Acaso quería protegerme de la gente que me hacía daño, y por eso se apoderaba de mi cuerpo para matar? Pero... ¿Porqué querría protegerme?"

Quizá se debiese al hecho de que Filemón mató a su padre por el mismo motivo que Fiodor mató al suyo: Para vengar la muerte de su madre. Podría sentirse identificado con él.

"Eso explicaría el hecho de que dejara de manifestarse... Ya no necesito protección... En ese caso... ¿Por qué vuelve? ¿Acaso estoy en peligro de nuevo?"

¡Tantas preguntas hervían en su cabeza! Pero, justo en ese momento, vio a Irma corriendo por el pasillo. Cuando ella se dio cuenta de que la miraba, corrió hacia él.

__ ¡Sr Filemón! ¡Menos mal que lo encuentro!
__ ¿Que ocurre, Irma?

La secretaria estaba muy nerviosa, temblando como un flan.

__ ¡El agente Nudíllez (El primer nombre que me ha venido a la cabeza, ¿Vale?) se ha llevado a Felipe por la fuerza!
__ ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!
__ Dijo que si quería usted recuperarlo, solo tenía que proporcionarle algún vehículo para huir de aquí!
__ Pero eso significa que... ¡Nudíllez es el topo!
__ ¡Tiene que ir a buscarlo a la azotea! ¡Apuntaba a Felipe con una pistola!
__ ¡¡¡¿¿¿SERÁ CABRÓN???!!!

Filemón salió corriendo a escape.

"¡Como lo coja lo voy a matar!"

2 comentarios:

  1. Me gusta eso: Filemón acaba de descubrir que no es un asesino para decidir convertirse en uno xD

    La cosa está interesante. A ver con qué final inesperado nos sorprendes =3

    ResponderEliminar
  2. No te lo imaginas, Berry, ni tu ni nadie ^^

    ResponderEliminar

Seguidores