martes, 4 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Segunda parte

Filemón y Felipe llegaron al cuartel general de la TIA justo a tiempo: El Super llamaba al primero para una misión con Mortadelo.

__ Bien, veo que hoy llega puntual, señor... ¡Oiga! ¿Y ese niño?
__ Es mi hijo Felipe, señor Super. ¿No se acuerda de él?
__ ¿En serio? ¡Vaya! ¡Si que ha crecido desde el bautizo!
__ Ya tiene seis años.
__ Vaya, mi hijo Víctor tiene la misma edad... Abutarda se quedó embarazada poco después que Ofelia... A ver si un día lo traigo y lo conoce.

En ese momento llegó Mortadelo.

__ ¡Hombre! ¡Mira quien está aquí!
__ ¡Padrino! __ Celebró Felipe, corriendo hacia Mortadelo.
__ ¡Ven aquí! __ Dijo esté, sentandolo en sus hombros __ ¿Ya le haces caso a Mamá?
__ ¡Claro!
__ ¿Y te portas bien con tu hermana?
__ Eeeeem...
__ Olivia y él se pasan el día discutiendo __ Dijo Filemón, con una media sonrisa.
__ Pues eso no puede ser. Cuando tu papá no está en casa, tienes que cuidar mucho de ella, porque es más pequeña que tu.
__ Solo por once meses...
__ Pero aun así, es pequeña.
__ Papá, ¿Me dejas ir después a casa del padrino a jugar con Junior?
__ Primero tendrías que preguntarselo a Mamá...
__ ¡Ejem! __ Carraspeó el Super __ Los permisos luego. Estén atentos a lo que les tengo que decir.
__ Si, señor Super __ Dijeron los tres a la vez.
__ Tu no, Felipe... __ Suspiró.

5 comentarios:

  1. Yo me paso por aquí pero lo que pasa es que no pongo comentarios porque no se que poner. Cambiando de tema, ¿que dirá el super? ponlo pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedo hacer una pagina web para mis historietas?, es que me ha entrado ganas al ver LA NUEVA CUADRILLA DE LA TIA.

    ResponderEliminar
  3. No tienes que preguntarmelo a mi, es decisión tuya :]

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho hice los decorados de una peli que se titulaba "El cas de la paranoia acústica", protagonizada por Pep Cruz. Era una parodia sobre la cuadrilla de la TIA. Creo que tu texto, una vez ilustrado dará más de si, jaja Me encanta!

    ResponderEliminar

Seguidores