sábado, 8 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Séptima parte

Felipe, después de mucho pensarlo, solo dijo...

__ ¿Cuando se lo preguntaste a Papá? ¿Y que te respondió?
__ No se lo pregunté.
__ Entonces... ¿Por qué si me lo preguntas a mi?
__ ¿Perdón?
__ Dices que no se lo preguntaste. Es decir, entraste en él porque te dio la gana. Y podrías hacer lo mismo conmigo, pero no lo haces. ¿Por qué?

Fiodor empezó a ponerse nervioso.

__ Eso no tiene importancia...
__ Ajá... __ Ahora era Felipe quien lo miraba con expresión burlona __ Dime, Fiodor... ¿Por qué me preguntas si quiero que entres o no? ¿Por qué no lo haces y ya está? ¿Que me ocultas? ¿Hay algo que no me hayas contado?
__ Preguntas demasiado...
__ Pregunto lo justo para que no me times... Soy pequeño, pero no tonto.
__ Ya se nota, ya...
__ Te lo volveré a preguntar... __ Dejó de sonreír y se puso serio __ ¿Por qué no quieres entrar en mi por las malas?

"Esto se me está yendo de las manos..."

Fiodor quiso marcharse, pero Felipe le vio las intenciones y le agarró del brazo antes de que lo intentara...

"¡¡¿¿Puede tocarme??!!"

__ ¡Ah, no, ni hablar! ¡Después de todo el discurso que me has soltado, no creas que te voy a dejar ir!
__ ¡Pero si está claro que desconfías de mi! ¿Por qué me retienes?
__ Porque si que me interesa tu propuesta... __ Volvió a sonreír __ Pero antes quiero saber toda la verdad...

"Joder... ¿Seguro que este crío tiene seis años?"

Lo cierto era que Felipe no era un niño normal... De tanto charlar con sus amigos imaginarios, había aprendido a razonar muy deprisa.

2 comentarios:

  1. O_O

    No sé quién me da más miedo, si Fiodor o Felipe...espera, si lo sé, es Felipe xD Joder con el niño, no es listo. Pero, para qué quiere a Fiodor? Si es un liante...a no ser...

    FELIPE QUIERE MATAR A SU PADRE?? O_o

    Por cierto, te explico lo del cuadro: resulta que Dorian Gray era un joven muy hermoso al que un pintor hizo un retrato. Al verlo, Dorian Gray pensó que nunca volvería a ser así de joven y hermoso y deseó que el cuadro envejeciera por él. Y, voilá!, el deseo se cumplió. Te recomiendo ese libro, es un clásico. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡NO!!! ¿Como va a querer matar a su padre? D: No digas esas cosas, Berry T___T

    Y lo del cuadro suena muy interesante, a ver si lo encuentro ^^

    ResponderEliminar

Seguidores