domingo, 9 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Octava parte

Filemón estaba cada vez más confuso... ¿No se supone que Fiodor era su alter ego producido por la bipolaridad? A no ser que...

__ Filemón... ¿Te das cuenta de que, si Fiodor ya existía incluso antes de que nacieras... Eso significa que no es producto de tu cabeza? Es decir...
__ ... Nunca he sido bipolar... __ Por un instante, Filemón pudo sonreír __ ¡Tato! ¡Nunca he sido bipolar! ¡No tengo ninguna enfermedad! ¡Fiodor no forma parte de mi! ¡No soy ningún asesino! __ Abrazó a Tato, y empezó a dar vueltas con su amigo __ ¡Soy una persona normal!

Estaba radiante de felicidad... ¡Toda la vida pensando que estaba mal de la cabeza y resulta que no era culpa suya!

__ ¡Filemón, sueltame! ¡Que me mareooo...!
__ ¡Ah, lo siento! __ Lo soltó.
__ Yo también me alegro de que no seas bipolar... En cambio, de esa incógnita hemos pasado a otra igual de preocupante... ¿Qué es y de donde coño ha salido Fiodor?

La sonrisa se la borró de golpe. ¿Como era posible que un niño desapareciera sin más, para luego reaparecer cien años después sin haber envejecido en absoluto y colarse en su mente?

"¡Es imposible! No tiene ni pies ni cabeza... ¿Como puede ser que alguien así haya estado habitando en mi mente durante tantos años sin que yo conozca nada de él?"

__ Y lo más importante... ¿Cuándo y cómo se coló dentro de ti?
__ Ni idea...
__ Bueno, otro día hablamos. Yo tengo que ir a trabajar... Curro nuevo, ¿Sabes?
__ Me alegro. Que tengas suerte...

Y se fue. Filemón continuó con la búsqueda del topo, pensando en la conversación que había tenido con Tato... Recordando el sueño de la ambulancia...

"Fiodor ya dijo en su momento que no formaba parte de mi... Y tenía razón..."

Pero, tal y como había dicho Tato, aun quedaban incógnitas por resolver...

2 comentarios:

  1. ¡Despeja ya la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ya la despejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar

Seguidores