sábado, 8 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Sexta parte

Filemón y Tato se quedaron mirando.

__ Y... ¿Qué pasó con Fiodor?
__ Desapareció.
__ ¿Cómo? ¿Así, sin más, por las buenas?
__ Exacto. Un día, sus tíos entraron en su cuarto, y ya no estaba...
__ Dios mio...

***

__ ¿Que te ha parecido la historia? __ Dijo Fiodor, con una sonrisa...

Felipe estaba pálido...

__ Mató a su padre... A dos compañeros de su clase... A unos chicos de un correccional... A un sacristán... (En serio, dadle a los enlaces, merece la pena ;]) ¿De veras hizo todo eso?
__ ¡No, no, no! __ Negó Fiodor con voz cantarina __ Él solo mató a su padre __ Se acercó a Felipe __ Todo lo demás lo hice yo... Para protegerle de esa gente tan cruel... Pero ahora es mayor... No me necesita... A quien quiero proteger es a ti.
__ ¿Protegerme?
__Exacto. Porque sigue habiendo mucha crueldad en el mundo... Además, piensalo... Conmigo a tu lado... Tendrías una habilidad especial... Tus padres te dejarían luchar igual que a tu hermana... Toda la familia unida... ¿No es eso lo que deseas?

"Luchar contra los malos... Con Papá, Mamá y Olivia..."

__ Solo tienes que decir "Si" o "No"

Felipe se puso a meditarlo... Todo dependía de la respuesta que le diese...

2 comentarios:

  1. ¿Que desapareció? ¿Que pasa, que Fiodor es una versión española de David Copperfield, o que? XD dejanos de intrigas T_T

    ResponderEliminar
  2. Esta noche publico la continuación, palabra ^^

    ResponderEliminar

Seguidores