miércoles, 5 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Tercera parte

__ Bien, muchachos, esta es la situación: Tenemos a un topo en la TÍA
__ ¡¿Qué?!
__ Como lo oyen. Y sospechamos que ahora mismo se halla en el cuartel general. Su misión será detenerlo y hacer que confiese para quien nos espía.
__ No se preocupe, señor Súper.
__ Nosotros haremos que cante.
__ ¡Y si no, le atizaremos!

Los tres adultos se quedaron mirando a Felipe después de que dijera aquello.

__ Lo mejor sería dejar a Felipe con la señorita Irma... __ Concluyó el Súper.
__ ¡Nooooo! ¡Yo quiero ir con Papá!
__ Felipe, yo también creo que es lo mejor... No pensé que me mandasen alguna misión justo este día que te traigo de visita, y de veras que lo siento, pero así son las cosas...
__ No es justo...
__ Lo sé...

Filemón cogió a Felipe de la mano y lo arrastró hasta la señorita Irma.

__ ¡Pero que niño más mono! ¡Y que carilla de disgusto me lleva el pobrecito!
__ Tu padre...
__ ¡¡Felipe!! __ Gruño Filemón.
__ Déjelo, no importa. Solo es un niño...

Mortadelo y Filemón empezaron a investigar por el cuartel, mientras Felipe se sentó con Irma frente al escritorio. Se la quedó mirando con un colorete en cada mejilla. "Bien mirado... Es guapa..."

__ ¿Sabes, Felipe? Tu mamá me da mucha envidia... Yo siempre pensé que iba a casarme antes que ella y... ¡Mirala! Además de marido, tiene hijos. Y yo sigo solita...
__ Si quieres puedo casarme contigo... __ Dijo este, rojo como un tomate.
__ ¿Que? ¡Angelito! Si tu eres muy pequeño... __ Le peinó un poco el flequillo __ Pero te lo agradezco mucho...

A Felipe se le escapó una sonrisilla de felicidad. "La vida es maravillosa..."

5 comentarios:

  1. Mmmm... va bien la cosa... pero...

    ResponderEliminar
  2. Tan pequeño, y ya ligando. que prisa tiene la juventud de hoy en día... (xD)

    ResponderEliminar
  3. Felikis: ¿Pero...?

    Berry: Pues si, esta enamoradito, jejeje... Por cierto, tengo un problema con tu blog, no me deja comentar :(

    ResponderEliminar
  4. Sigue sin dejar comentar? O________O Vaya por Dios, si le cambie la configuración y le pedí a unos cuantos que lo probarán...

    Has pensado que a lo mejor mi blog te odia? xD

    Bueno, a ver si le encuentro el fallo. Revisaré toda la configuración de nuevo... (._. )

    ResponderEliminar
  5. Gracias -.-¡ Hoy volveré a intentarlo...

    ResponderEliminar

Seguidores