domingo, 9 de mayo de 2010

De mayor quiero ser como Papá: Undécima parte

La imagen de Felipe avanzó hacia el y se introdujo de nuevo en su propio cuerpo. Felipe despertó en sus brazos.

__ Hola, Papá...
__ ¡Felipe! __ Volvió a abrazarlo de nuevo.
__ Veo que aquí sobro, así que... __ Fiodor hizo ademán de irse.
__ ¡Ep! ¡Ven p'aca!

Fiodor fue movido por una fuerza misteriosa hacia Felipe.

__ ¿Ahora eres mio, recuerdas? No puedes irte sin que yo te lo mande...
__ ¿Cómo? __ Filemón no entendía nada...
__ Explicaselo tu, Fiodor.

Fiodor suspiró con hastío.

__ Tu hijo no ha heredado los poderes de su madre... Pero si su capacidad de defensa... En su organismo hay un pequeño porcentaje de "super-genes" capaces de destruir cualquier agente extraño que intente penetrar en el por las malas...
__ Por eso me soltó todo aquel discursillo sobre protegerme para que le dejara entrar.
__ ¡Lo que no me esperaba era que esos mismos "super-genes" le dieran la capacidad para poder controlarme a su antojo!
__ En pocas palabras... Como dice el padrino Mortadelo: Tengo a Fiodor agarrado por los huevos.
__ Y eso no es todo... Me parece que lo que ve tu hijo no son "amigos imaginarios" precisamente...
__ Papá... Fiodor es un fantasma. De hecho... ¡Todos mis amigos imaginarios son fantasmas! ¡Ya no hace falta que me traigas al psicólogo, Papá! ¡Puedo ver fantasmas!
__ Y no solo verlos... También tocarlos... __ Dijo Fiodor, frotandose el brazo.
__ ¡Esperad, esperad, esperad! __ Filemón no podía creerlo.__ ¡Dejad que asimile todo lo que me estáis diciendo!

¡Fiodor era un fantasma! ¡Un fantasma bajo el control de su hijo!

"¡Ahora entiendo como pudo existir tantos años, y como pudo entrar dentro de mi!"

__ Vamos, Jefe, debemos traer al agente Nudíllez ante el Súper...

"¿Mortadelo no ve a Fiodor? Ah, es verdad, es un fantasma, pero entonces... ¿Cómo es que lo veo yo también?"

Filemón dejó a Felipe en el suelo, y siguieron a Mortadelo. Fiodor quiso marcharse de nuevo, pero Felipe hizo un gesto con el dedo y el fantasma fue arrastrado contra su voluntad. Resultaba algo bastante cómico de ver: Fiodor agitando los brazos y las piernas en el aire como si nadara para no tener que ir hacia Felipe, pero llegando hacia a él de manera inevitable.

"Jodete" Pensó Filemón, con una sonrisilla. Ya no tenía que preocuparse de él nunca jamás.

Fín de "De mayor quiero ser como papá"

2 comentarios:

  1. Ja-ja~!! *risa a lo Nelson dedicada espacialmente a Fiodor* A qué jode, eh, Fiodor?

    Bueno, una historia muy interesante-flipante-alucinante-awesome. Felipe y sus amigos imaginarios molan mucho, y su forma de tratar a Felipe mola más :D. Estoy deseando leer las historias de los otros personajes. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, precisamente lo que mas me gusta de toda la historia es que se giran las tornas y Fiodor acaba siendo el controlado =3

    La siguiente entrada será una especie de descripción sobre Felipe (Como la que hice de Junior)

    Y luego, haré una historia sobre Ofelia (Si, nuestra querida secretaria de la TIA) y su hija, Olivia (Que también es hija de Filemón y hermana de Felipe)

    ResponderEliminar

Seguidores