domingo, 13 de junio de 2010

Las chicas son guerreras: Cuarta parte.

Mortadelo ya tenía su maleta preparada para irse por fin a la zona de despegue. Junior se lo quedó mirando un buen rato.

__Papá... ¿Cuanto tiempo estarás en el espacio?
__ No lo se, Junior... Supongo que tres o cuatro días. (Ala, tres o cuatro, como el que dice que va a estar en el campo... Bien, Xobo, te has lucido ¬¬)
__ Vaya... Te echaré de menos...
__ Y yo a ti __ Se abrazaron. Justo entonces, llamaron a la puerta.

Eran Filemón y Ofelia, que traían a Felipe y Olivia para que se quedaran con Clodoveo.

__ Muchas gracias por el favor.
__ ¡De nada, hombre! Si sabéis que a mi me encantan los niños.

Filemón se agachó para quedar a la altura de sus hijos:

__ Portaos bien con el padrino Clodoveo, ¿De acuerdo?
__ ¡Si, Papá! __ Respondieron los dos niños, abrazando a su padre. Luego, fueron hacia su madre y la llenaron de besos.
__ Volveremos pronto, mis pequeñines __ Dijo Ofelia, abrazándolos.

Cuando Mortadelo, Filemón y Ofelia estaban a punto de marcharse...

__ Ustedes vayan tirando, Jefe... Yo les sigo en nada.

Mortadelo se acercó a Clodoveo.

__ A ti también te echaré de menos...
__ Ya lo se...

Los dos se quedaron mirando.

__ Ten cuidado ahí arriba, Mortadelo... Puede ser peligroso...
__ Descuida __ Respondió con una sonrisa, y le dio un abrazo__ No voy a dejaros a Junior y a ti aquí solos, ¿No?
__ Eso espero. __ Se besaron __ Te quiero.
__ Yo también te quiero, Clodoveo...

Ahora si, Mortadelo salió por la puerta de su casa, y Clodoveo lo perdió de vista a él y a sus dos compañeros.

Mientras, Junior, Felipe y Olivia ya estaban discutiendo a que jugar.

__ ¡Yo quiero jugar al pilla-pilla!
__ ¡No, Olivia, al pilla-pilla no, que te conocemos!
__ ¡Es verdad, Felipe, que Olivia usa su super velocidad, y nos gana siempre!
__ ¡No es verdad, Junior!
__ ¡Si que es verdad, que eres una tramposa!
__ ¡No lo soy!
__ ¡Si lo eres!
__ ¡No lo soy!
__ ¡Si lo eres!
__ ¡Eh, eh, eh, eh! ¡Calma! __ Clodoveo se interpuso en la pelea __ ¿Por qué no jugáis mejor... Al escondite?
__ ¡Porque Felipe usa a sus amigos fantasmas para saber donde están escondidos los demás, y Junior se disfraza de objetos para que no lo pillen!
__ ¡Eso es mentira, Olivia!
__ ¡Eso, eso, nosotros no hacemos eso!
__ ¡Si que lo hacéis!
__ ¡No lo hacemos!
__ ¡Que si!
__ ¡Que no!
__ ¡Que si!
__ ¡Que no!
__ ¡Bueno, basta! Ya pensaremos otro juego...

"Joder... Va a ser un fin de semana muy largo..."

2 comentarios:

  1. Que fin de semana más "divertido", todos enfadados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nah! Tu tranquilo, ya veras como hacen las paces ^^

    ResponderEliminar

Seguidores