viernes, 4 de junio de 2010

Las chicas son guerreras: Segunda parte.

__ ...Y así fue como Botijola voló hacia el espacio, y nosotros salvamos la tierra__ Concluyó Ofelia.
__ Mas bien la salvaste tu, Mamá.
__ No, mujer, todos colaboramos en esa misión.
__ Claro, claro... El tito Mortadelo jugando a los disfraces con el Todoquisque ese y Papá dándose de hostias consigo mismo...
__ ¡Olivia! __ Dijo, seca.
__ Lo siento, Mamá...

Se quedaron unos segundos en silencio.

__ ¿Y que pasó con Botijola? ¿Bajó alguna vez del espacio?
__ Eso si que no lo se, Olivia... Nunca volvimos a tener noticias de él...
__ Vaya... ¡Pues si yo le hubiese tenido delante, le habría dado una buena patada en todo su gran culo!
__ ¡Pero no tienes porqué ser tan agresiva, cariño! La lucha también tiene su sutileza.
__ Ah, ¿Si?
__ Pues claro. Pero ya te he dicho que eso lo iras aprendiendo con el tiempo.Tu tranquila. Ahora... ¿Te parece que vayamos a merendar a alguna parte antes de que lleguen Papá y Felipe?
__ ¡Si! ¡Vamos a la pastelería!

***

Mientras, en algún rincón de vía láctea...

__ Base lunar Beta 411 (No os molestéis en buscarla, me la acabo de inventar :P). Detectado elemento extraño orbitando cerca del asteroide Épsilon 23 (También me lo acabo de inventar :P :P). Dicho elemento podría tratarse de un ser humanoide, el cual parece ser que se comunica con otros seres, solo que no somos capaces de visualizarlos con ninguno de nuestros sistemas...
__ Capitán, digo yo... ¿No sera un chiflado que habla solo lo que vuela por el espacio?
__ Estupendo, Caporal, acabas de cargarte todo mi discurso científico... ¿Para este mierda he estudiado yo en la NASA? Anda, llama a un astronauta para que vaya a buscarlo... Es que desde luego...

Cuando el astronauta entró con el sujeto en la nave, este permaneció callado, observando todo a su alrededor. De vez cuando, susurraba "¿Ha visto eso, Madre?" o "Interesante, Papá...".

Después de una charla con el Capitán, lo único que consiguieron descubrir era que llevaba 7 años vagando por el espacio sin rumbo, y que era una persona muy inteligente (A pesar de su manía de hablar solo).

Así que decidieron enrolarlo en la tripulación de la nave.

__ Bienvenido, Recluta Botijola.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicitaciones por tu Bonito Blog!
    Tengo 9 años y tambien tengo un blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar

Seguidores