martes, 7 de septiembre de 2010

Las chicas son guerreras: Octava parte

Botijola no daba crédito a lo que veían sus ojos: ¡Su robot Boti-Joti había sido destruido de una patada, y ahora Clodoveo lo enfrentaba con la mirada mientras protegía a los tres niños!

__ ¿Que no me atreva a tocarlos, dices? ¿Y qué me harás?
__ Pues te... Yo... Yo te...

Botijola empezó a reír a carcajadas.

__ Lo que me imaginaba... Eres de la pasta de los débiles... Tu cara de perdedor lo dice todo...
__ ¡¿Qué dices?! __ Esta vez fue Junior el que desafió a Botijola __ ¡Papá Clodoveo no es ningún perdedor! ¡Tú eres el perdedor!

Eso último hizo que aun se riera mas.

__ ¡Anda, míralo que valiente! Podría decir que de tal palo tal astilla, pero Mortadelo no era ni de lejos tan valiente como tú... Otro perdedor como tu "Papá Clodoveo"
__ ¡¡NO TE ATREVAS A DECIR ESO!! __ Rugieron Clodoveo y Junior a la vez

Mientras los tres discutían, Felipe y Fiodor (Que NUNCA se separaba de Felipe) observaban a Botijola con mucho interés.

__ Tú también te has dado cuenta, ¿Verdad, Felipe?
__ Si, Fiodor... Parece ser que no eres el único fantasma de la sala.

Porque, en efecto, había mas espíritus en el salón: Cuatro espectros que acompañaban a Botijola.

__ Parecen dos matrimonios, uno mayor que el otro... Yo diría que son la familia de Botijola.
__ ¿Sabes, Felipe? Me parece que no eres el único que puede ver fantasmas... ¿Recuerdas que antes...?

"¡Anda! Seguro que este es hijo de Filemón! Y esta tiene que ser... ¡La niña de Ofelia! ¿A que si?
__ S-si, has acertado... De hecho... Son hermanos... Ofelia y Filemón se casaron...

Por alguna razón, Toribia (Botijola disfrazado) se quedó pálida ante esa noticia. Pero al instante recuperó la carrerilla"

__ No se quedó sorprendido por saber lo de tus padres... Se me quedó mirando a mi.
__ Vaya... Eso explica lo que nos contó mamá...
__ ¿El qué?
__ Que siempre hablaba "solo". En realidad, hablaba con su familia... Le pasa igual que antes a mi... Pensaban que estaba loco...
__ Ahora no te pongas melancólico, hay que pensar algo para salir de esta situación.

Y mientras, Olivia observaba la escena.

"Junior, Clodoveo y Botijola se pelean por Mortadelo... Felipe y Fiodor hablan de no se que rollo de familias... ¿¿Y YO QUÉ??"

__ ¡¡¡¡HACEDME CASO!!!! __ Rugió Olivia, con un super grito que estampó a Botijola en la pared.

Junior y Felipe flipaban en colores:

__ ¡¡Ala, este poder es nuevo!!

Olivia salió corriendo a máxima velocidad hacia donde estaba Botijola, y empezó a darle bofetadas.

__ ¡ÍBAMOS A JUGAR A PAPÁS Y A MAMÁS HASTA QUE TÚ VINISTE A FASTIDIARLO!

Clodoveo se quedo mirando la escena con cara de susto.

"¡Joder, que fuerza tiene la niña! ¡Y ese carrerón que ha metido! ¡El grito que ha pegado! Claro... ¡Son sus Superpoderes!"

Olivia agarró a Botijola por el pañuelo que llevaba anudado al cuello.

__ ¡LÁRGATE DE AQUÍ Y DÉJANOS JUGAR TRANQUILOS, SI NO QUIERES QUE TE MANDE A LA CHINA DE UNA PATADA! ¡Y LO SENTIRÉ POR LOS POBRES CHINOS!

Botijola se levantó como pudo y corrió hacia la puerta de la casa.

__ ¡Esto no ha surgido como yo pensaba, pero no importa! ¡Volveré! Y cuando lo haga... ¡¡SE CUMPLIRÁ LA VENGANZA DE LA FAMILIA BOTIJOLA!! ¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!!

Dicho esto, ondeó su gabardina en el aire y se marchó del lugar.

__ ¡Anda y vete por ahi, TARAO!

2 comentarios:

  1. Joder con la niña... para no hacerle caso, vamos xDD

    Me alegro de que hayas vuelto a escribir, me estaba volviendo loca de la incertidumbre :D

    Sigue pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :D

    Si, quería remarcar esa faceta caprichosa de Olivia xD

    ResponderEliminar

Seguidores