sábado, 11 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Sexta Parte

Los tres jóvenes por fin estaban dentro del despacho del Súper. Empezaron a buscar la cámara a toda prisa antes de que alguien notara su presencia.

__ ¿Donde creéis que la guardará? __ Susurró Olivia mientras revisaba los archivadores.
__ Por lo general, la gente guarda las cosas importantes en cajas fuertes.
__ Pues aquí no hay ninguna.
__ ¡Que si, carai! Junior, ayudame a quitar ese cuadro.

Felipe y Junior cogieron el cuadro mas grande de todos, el que estaba justo detrás del escritorio. Ahí había, en efecto, una caja fuerte.

__ ¡Bingo!

Junior se puso su disfraz de médico para “auscultar” la puerta de la caja y así poder abrirla moviendo la rueda.

__ ¡No sabía que supieras abrir cajas fuertes! __ Dijo Felipe con admiración
__ Yo tampoco. Es que siempre he querido hacer esto...
__ ¡Jajaja! ¡Que estúpido eres!
__ ¡¡Shhhhhht!! ¿Queréis dejar de alzar la voz?

Viendo que Junior no lo conseguía, fue Felipe quien probó a ver si así funcionaba, pero no pasó nada.

__ Anda, dejadme a mi.
__ No creo que tu horquilla pueda abrir también esto...
__ ¿Qué dices? No voy a usarla... Hay maneras mas elegantes de hacer las cosas.

Se acercó a la puerta, y se la quedó mirando unos instantes hasta que... Le arreó un puñetazo, dejándola desencajada del hueco de la caja.

__ ¿A eso lo llamas elegancia? ¡Te la has cargado!
__ Pero la he abierto, ¿No es así? __ Dijo con una sonrisa que pretendía ser angelical.

Tal y como Felipe había dicho, ahí estaba la cámara de vídeo. Olivia la cogió mientras sus dos amigos volvían a colocar el cuadro (Cosa difícil teniendo en cuenta que la puerta de la caja estaba algo deformada por el golpe).

Una vez fuera del despacho, Olivia empezó a dar saltos por todo el pasillo. Junior reía con ella, celebrando el éxito de su misión.

__ ¡Se acabaron nuestros problemas! __ Cantó la chica con alegría __ ¡Ahora que hemos recuperado la cámara, no tendremos que trabajar para la TIA! ¡Y yo podré seguir con mi vida perfectamente normal de todos los días! ¡Seré una chica normal, con aficiones normales y citas normales! ¡Todo esto es absolutamente perfecto!
__ Si, si, muy bonito, pero no perdamos mas el tiempo __ Cortó Felipe mientras paraba a su hermana y le daba un par de golpecitos a la cámara. __ Guardala rápido y larguemonos antes de qué...
__ Antes de que ¿Qué, Felipe? __ Dijo una voz detrás de ellos.

Los tres, pálidos como la leche, se dieron la vuelta muy despacio, y pudieron ver a la peor persona que podrían haberse encontrado en una situación como aquella.

__ Espero que tengáis una buena explicación para haberos colado en el despacho del Súper...
__ ¡¡¡Víctor!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡VÍCTOR!!!!! Ay, qué guay que haya aparecido, este personaje me hace mucha gracia -por el Ask, digo xP- (creo que es de mi favoritos XDDD) me resulta un poco pijillo pero me mola XD espero que no les meta en líos a los pobres XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, Víctor tiene otra fan! (Si, resulta que otras muchachas que han leído esto también les cae bien Víctor, y de hecho también me gusta mucho). Más que pijo es... No se, muy estricto y tal, ya lo irás viendo, jejeje. Un besazo!!

      Eliminar

Seguidores