lunes, 13 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Decimosegunda Parte

__ ¡Te he visto, te he visto! ¡Jejejeje!
__ ¡¿Qué dices, Felipe?!
__ ¡¡Le has dado un beso a Víctor!!
__ ¿Y qué problema hay con qué le dé las gracias?
__ Oooh, pues que yo ya se por donde va eso... ¡Primero son besos en la mejilla, luego vendrán besos en la boca y al final tu bragas acabarán colgando de la lámpara de su cuarto!

El guantazo que Olivia le metió fue tan brutal que Felipe cruzó la calle volando. El pobre chico intentaba reponerse del golpe cuando vio, con horror, que Olivia se acercaba a él crujiendose los nudillos.

__ ¿¿¿POR QUÉ CLASE DE CHICA ME TOMAS??? ¡¡¡EN PRIMER LUGAR, NO ME GUSTA VÍCTOR, SOLO HA SIDO UN PUTO BESO EN LA MEJILLA!!! ¡¡¡Y EN SEGUNDO, A TI NO TE IMPORTA LO MAS MÍNIMO CON QUIEN QUIERA ACOSTARME!!!
__ ¡N-n-n-no te pongas así, mujer! ¡Que era una broma! ¡Junior, sueltale el rollo de la Foca para que se tranquilice!
__ No es una Foca, es un Delfín...
__ ¡¡¡Y ESTA VEZ NO PIENSO DEJARME CALMAR!!! ¡¡¡TE HAS PASADO TRES PUEBLOS!!!
__ ¡Junior!
__ Olivia tiene razón, Felipe, no pienso ayudarte.
__ He-he-hermana... ¡Hermanita...!
__ ¡¡¡CALLATE!!!
__ ¡Pero deja que por lo menos me disculpe!
__ ¡¡¡QUE TE CALLES!!!

Felipe había empezado a retroceder hasta que su espalda chocó contra la pared. Y Olivia estaba cada vez más cerca de él y con una bola de energía en la mano.

__ ¡¡Preparate para acabar en la UCI!!
__ ¡¡¡DEJA EN PAZ A TU HERMANO!!!

Los tres jóvenes comprobaron, para su sorpresa, que quien les estaba ordenando que parasen era... Ofelia.

__ ¿¿¿Mamá???
__ ¡¡¡Mamá!!! __ Celebró Felipe yendo hasta su madre __ ¡¡¡Olivia me quiere pegar!!! __ Dijo cuando iba a abrazarla, pero ella lo agarró de la oreja __ ¡¡Ayayayayayayayayayayay...!!
__ ¡¡Algo le habrás hecho!!

Los dos hermanos comprendieron que su madre estaba muy enfadada.

__ Con qué os quedabais a dormir en casa de Junior, ¿¿Eh?? ¿¿Sabéis lo que es levantarse a estas horas de la mañana con una llamada de la policía informando de que os habéis metido en un lío?? ¡¡Tenéis suerte de que vuestro padre y Mortadelo estén ahora hablando ahora con el Súper!!
__ ¿¿Mi padre está aquí??
__ Si, Junior, lo acabo de decir. Y le has dado un susto de muerte. Dice que tú le dijiste que te quedabas a dormir en nuestra casa. ¡¡Cómo nos habéis engañado a los tres!!
__ ¿E-e-e-e-está enfadado?
__ ¡¡Los dos estamos enfadados!!

Junior se dio la vuelta muy despacio, hasta que se encontró con la cara de Clodoveo y soltó un grito ahogado.

__ ¡¡Ya te puedes ir preparando, porque la bronca que te espera en casa va a ser apocalíptica!!
__ Pero...
__ ¡¡Nada de peros!! ¡¡Nos has tenido muy preocupados!!

Pero la cosa aun estaba por empeorar... Porque Mortadelo y Filemón se estaban acercando.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, maldito Felipe de las narices (pero me encanta), estoy a favor de la hostia (con perdón) que le ha soltado Olivia XDD

    Jajaja, la típica mentira que le cuentan los hijos a los padres XDD la que les va a caeeeeeer... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, no te cortes por decir palabrotas, yo sin ir más lejos soy una arrabalera xD (aunque si no te gusta decirlas tampoco te puedo obligar, pero vamos, que a mi no me ofende OwO).

      Felipe es, sin duda, de esa clase de personajes que no puedes odiar por más chorradas que diga porque te partes con él x)

      Eliminar

Seguidores