sábado, 11 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Séptima Parte

__ Este despacho tiene un sistema de videovigilancia que nos avisa en nuestra casa si alguien entra en él. Tenéis suerte de que solo yo me haya percatado, porque si llega a veros el Súper...
__ Si, ya nos imaginamos lo que pasaría... __ Meditó Junior.
__ Y bien, ¿Qué rayos estáis haciendo aquí a estas horas de la noche?
__ Emm... ¿Trabajamos aquí?
__ Buen intento, Felipe, pero no cuela.
__ Víctor... Por favor, no le digas nada a tu padre...
__ Eso dependerá de lo que vosotros me digáis a mi, Olivia. ¿Qué hacías en el despacho?

Ella suspiró y decidió contarle la verdad.

__ Osea, que no solamente tenéis los cojones (y ovarios) de hacer puenting en la azotea del cuartel, sino que encima, en un alarde de exhibicionismo, vais y lo grabáis todo en vídeo.

Felipe replicó:

__ Era una hazaña digna de quedar en los anales de la historia de...
__ ¡Era una puta gilipollez con la que casi os partís el cráneo!

Esa frase hizo que el muchacho agachara la cabeza.

__ ¿En qué estabais pensando? Parece mentira que tengamos la misma edad.
__ Técnicamente, solo tú y yo tenemos la misma edad: Junior es un año mayor y Olivia un año menor que nosotros...
__ ¡¡Me la suda!!

Felipe agachó la cabeza de nuevo, pero esta vez con una risita maliciosa.

__ ¿Y si llegáis a haceros daño? ¡No os habría perdonado nunca que Olivia sufriera ningún...! __ Pero cambió la frase con nerviosismo al ver que ella se sonrojaba con una sonrisa tierna __ ¡No os habría perdonado nunca que hubieseis provocado una catástrofe que le diese mal nombre a la TIA! Si vais a hacer el cabra, al menos que sea lejos de aquí... Desde luego, estáis todos mal de la cabeza...

A la chica se le quitó la expresión alegre de golpe.

__ ¡¡¡Bueno, pues si tanto te preocupa tu querida agencia de frikis, dejanos marchar y así evitamos una pelea!!!
__ ¿Pero qué te pasa, Olivia? __ Dijeron los otros dos, sin entender nada.

Olivia y Víctor se enfrentaron con la mirada.

__ ¡¿Cómo puedes ser tan insolente?!
__ ¡¿Y como puedes ser tú tan GILIPOLLAS?!
__ ¡No te atrevas a hablarme así!
__ ¡Te hablo como me sale del COÑO!
__ ¡Una señorita no debería hablar así!
__ ¡¿Ah, si?! ¡¡¡ HOSTIA, PUTA, JODER!!!
__ ¡¡DESLENGUADA!!
__ ¡¡MALFOLLADO!!
__ ¡¡ARRABALERA!!
__ ¡¡PIJO DE MIERDA!!

De repente, se oyó una explosión tras las puertas del cuartel general. Los cuatro muchachos corrieron para ver que ocurría, y se llevaron un buen susto al descubrir quién estaba aporreando la entrada.

__ ¡¡¡ELTON MATRACA!!!

*Elton Matraca aparece en las películas de Mortadelo y Filemón.

2 comentarios:

  1. O_____O ¡COMO ME HA DEJADO LA DISCUSIÓN ENTRE VÍCTOR Y OLIVIA! Qué pasada, leches xD ah, que se me olvida, Víctor es un mal hablado, eh (lo digo por los tacos que dice al principio XP) ¿puede que haya algo entre Víctor y Olivia? Es que antes he pensado lo mismo pero entre ella y Junior xP

    No sé quién es Eltron Matraca ni con la aclaración que has puesto xD recuerdo que vi la serie de Mortadelo y Filemón, pero conmigo no tuvo mucho éxito, aunque gracia me hacían XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, por pasos:
      Hay muuuuuucha tensión sexual entre Víctor y Olivia :P
      Junior no conocerá a Emily (su chica) hasta que publique un crossover que estoy haciendo con la creadora del personaje, esperamos poder publicarlo en cuanto acabe la segunda parte.
      Elon Matraca es este gorila de aquí: http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/andres_gasch/fotos/6412/andres_gasch.jpg (Se ve que me equivoqué, solamente sale en la película)
      No pasa nada, mucha gente prefiere leer los cómics antes que ver la serie, te comprendo perfectamente ^^

      Eliminar

Seguidores