sábado, 11 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Novena Parte

Felipe se levantó del suelo para llegar a la altura de Fiodor.

__ ¡Ya era hora, joder! ¿No se supone que ibas a llegar enseguida?
__ Hehehe, exacto, Felipe, se supone.
__ ¡Que no me copiéis la frase, COÑO! __ Exclamó Junior, ya un poco molesto esa vez, mientras cambiaba de disfraz otra vez. Una vez vestido de Sanji (One Piece), volvió al ataque.

Olivia y Junior seguían luchando contra Matraca. La monstruosa fuerza de ese gigante y la superfuerza de Olivia hacían temblar el suelo, mientras que la agilidad de Junior se convertían en un incordio para el arma del enemigo. Pero Olivia ya empezaba a cansarse: Ella era quien mas había atacado a Matraca físicamente, por lo que se estaba debilitando. Todos temieron lo peor cuando cayó al suelo, sin fuerzas.

__ ¡¡Ya me encargo yo, Olivia!! __ Dijo Junior, acudiendo en su ayuda y dejándola detrás de las estanterías.
__ ¡¡Yo también!! __ “Ahora que Olivia está lejos de ese monstruo, puedo disparar con total libertad”.
__ ¡Fiodor!
__ ¡Si!

Felipe y Fiodor se dieron la mano, y el reloj de bolsillo del fantasma empezó a brillar, inundándolos de una luz roja. Cuando el resplandor se disipó, ya no se veía a Fiodor... Pero el ojo izquierdo de Felipe se había vuelto rojo como los ojos del fantasma y llevaba puesta una larga chaqueta verde oscuro. Alzó su mano izquierda, y apareció una espada de esgrimista.

__ ¡¡Vamos allá!!

Y, así, Víctor con sus pistolas, Junior con sus disfraces y Felipe con su espada lucharon a brazo partido contra Elton Matraca.

Mientras tanto, Olivia intentaba levantarse para ayudarles.

“No puedo quedarme aquí sin hacer nada...”.

Cuando, para su sorpresa, alguien la alzó del suelo, pero no con demasiada delicadeza.

__ ¡Mira quién tenemos aquí! ¡Si esta “shiquilla” es la hija de Ofelia y Filemón! __ Olivia reconoció al instante ese acento gaditano: ¡Todoquiste la había atrapado! __ Eres mas guapa de lo que imaginaba, teniendo en cuenta a la gorda de tu madre...
__ ¡¡No te atrevas a insultarla!! __ Gritó ella, pero estaba tan cansada que no pudo pegarle.
__ ¡Menos lobos, Caperucita Rosa! Tú te vas a venir conmigo y te vas a portar muy bien, ¿Capishi?
__ ¡¡Y un huevo!! ¡¡Felipe!! ¡¡Ju...MMM!!

Todoquiste le estaba tapando la boca para que no chillara y ya había empezado a arrastrarla, cuando se oyó un disparo y él captor se llevó la mano a la oreja. A lo lejos, Víctor lo miraba con rabia contenida.

__ ¡¡¡La próxima no será por los pelos!!!
__ ¡¡Mira, el pijito este!! ¡¡No creas que por ser el hijo del Súper te viá tener miedo!!
__ ¡¡No te preocupes, ya me lo tendrás!! ¡¡Sueltala de una vez si no quieres que te deje fría el craneo a balazos!!
__ ¡¡Obligame!!

Víctor empezó a correr hacia Todoquisque, pero éste usó a Olivia como escudo.

__ Si sabes lo que le conviene a la shiquilla, no te me vas a asercá.
__ ¡¡¡MALDITO CERDO HIJO DE PUTA!!!
__ ¡¡No te quedes ahí, Víctor, DALE!! ¡Yo estaré bien!
__ Jodeeer ¿¿Por que carajos el rehén siempre se hace el héroe?? __ Gruñó Todoquisque, tapandole la boca de nuevo.
__ Te lo advierto, Todoquisque, sueltala o te juro que...
__ ¿Qué? Adelante, dispara... Probemos tu puntería...

Víctor estaba entre la espada y la pared.

*Todoquisque también aparece en las películas de Mortadelo y Filemón.

2 comentarios:

  1. ¡DIOS, DIOS, DIOS! Maldito sea el puñetero Todoquisque (otro que no sé quién es ni con tu aclaración XD) A ver como se desenvuelve Víctor de esta >___< me encanta Olivia, los tiene bien puestos >:D

    Te juro, que casi se me saltan las lágrimas cuando he visto que Junior se disfraza de Sanji :'O me encanta~ y también me encanta Felipe, me he imaginado la fusión de almas en plan anime XDD y que tuviera espada ya ha sido increíble >__<

    PD;Me parto con el ''Se supone, (nombre), se supone'' XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoquisque es este: http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/3326/TodoQuisque.jpg Y si, es un ladino y un taimado ò__ó

      Olivia es la clase de mujer que yo quisiera ser: Valiente, ¡No le teme a nada! ;__;

      Shiiiiii, Junior es un otaku empedernido :'D Se viste sobretodo de personajes que visten de negro, ya te darás cuenta ^^ Y Felipe es una copia descarada de Shaman King >___< Sorry!!

      Pd: En su momento yo me descojonaba sola xD

      Eliminar

Seguidores