sábado, 11 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Octava Parte

__ ¿¿No se supone que Matraca está en la cárcel??
__ ¡¡Exacto, Olivia, se supone!! __ Respondió Junior.

Víctor y Felipe se colocaron frente a la puerta.

__ ¡¡Bien, chicos, este es el plan!!
__ ¿¿Quién te ha puesto a ti al mando?? __ Replicó Victor

Parecía que iban a empezar a discutir, cuando por fin Matraca consiguió echar la puerta abajo.

Al instante, Junior se puso su disfraz de Sasuke Uchiha (Versión adolescente y de negro), Olivia se colocó en posición de ataque alzando sus manos en dirección al gigantesco enemigo, Felipe estableció contacto mental con Fiodor y Víctor sacó sus dos pistolas azules (Seagun y Skygun) y apuntó a Matraca.

La gran mole empezó a acercarse a ellos con pasos atronadores. Víctor le disparó un par de veces en señal de aviso, pero las balas rebotaron contra su pecho.

__ ¡¡AaAaAaAaAy, no jodas!! __ Exclamó asustándose por un instante, pero luego volvió a mirarlo con valor __ ¡¡Elton Matraca, quedas detenido en nombre de la TIA!!
__ ¡¡Deja de recitarle sus derechos!! __ Gritó Junior, corriendo hacia él __ ¡¡Este tío no te entenderá por mucho que le hables!!

Justo cuando se aproximaba a su enemigo, éste sacó una pistola tan grande como su brazo y le disparó reventando las paredes, pero Junior pudo esquivar las balas saltando hacia atrás.

__ ¡¡Joder!! __ Empezó a lanzarle shurikens y kunais desde el aire, pero, al igual que las balas, rebotaron en su pecho __ ¿¿De qué mierda está hecho??
__ ¡¡De grasa animal!! __ Replicó Olivia, mientras preparaba una bola de energía. __ ¡¡Pero no creo que resista mi onda rosada!! __ Y se la arrojó.

Esta vez pareció que el ataque había minado un poco las fuerzas de Matraca, el cual rugía rabioso por el golpe. Esa distracción le permitió a la chica acercarse a él mediante su súper velocidad y propinarle una ráfaga de patadas.

__ ¡¡Felipe!! ¿¿DONDE COÑO ESTÁS??
__ ¡¡Ya voy, HISTÉRICA!! Estoy esperando a que venga Fiodor...
__ ¿¿No se supone que siempre va contigo??
__ ¡¡Exacto, Olivia, se supone!!
__ ¡Oye, tú, maricón, no me copies la frase! __ Dijo Junior a carcajadas mientras cambiaba de disfraz: Esta vez era Haji (Blood + A), y pudo usar el ataúd como escudo contra las balas mientras corría hacia él con su garra de Kiróptero.

Mientras, Víctor intentó disparar a Matraca, pero al ver que Olivia estaba tan cerca de él que podía herirle, optó por agarrar a Felipe de la camisa y esconderlo detrás de una estantería con él.

__ ¿¿Pero de que vas?? ¡¡No tenías que tirarme así!!
__ ¡Serás desagradecido! Encima que te ayudo.
__ ¡No necesito que lo hagas! Puedo valerme yo solo.
__ Claro, y por eso tienes que esperar a que venga tu amiguito fantasma...
__ Tenemos que fusionar nuestras almas para combatir...
__ ¡¡Pues vaya una MIERDA de habilidad!!
__ ¿¿Qué cojones quieres decir??
__ ¡¡Olivia tiene superpoderes!! ¡¡Junior puede disfrazarse!! ¡¡Pero tú solo puedes ver fantasmas!! ¡¡Solo puedes luchar si Fiodor está contigo, por lo que no eres nada sin él!!

Felipe se abalanzó sobre Víctor y le pegó un puñetazo.

__ ¡¡¡CALLATE!!!

Y empezaron a forcejear, hasta que Felipe oyó una voz por encima de él.

__ Ey, chavalín, ¿No se supone que a quien hay que liquidar es al grandullón de ahí?
__ ¡Fiodor!

1 comentario:

  1. O____O ¡FILPO CON JUNIOR! Que guapado lo de los disfraces, además de las habilidades, mola un montón >____<

    Me encanta como se las gasta Olivia, es cierto que no es la típica niña pija >:D

    Lo de que Felipe fusiona su alma con la de Fiodor me ha recordado al anime Shaman King, estoy deseando saber qué puede hacer, y me encanta que se peleé con Víctor XDDDDD

    ResponderEliminar

Seguidores