jueves, 9 de junio de 2011

Una travesura que se convirtió en leyenda: Tercera Parte

__ ¡Olivia, tranquilizate!
__ ¡NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE! __ Rugió, disparándole la bola de energía.

Felipe tubo que correr para escapar de ese ataque.

__ ¡17 AÑOS! __ Empezó a perseguirle__ ¡17 AÑOS INTENTANDO OCULTARLE AL MUNDO QUE TENGO SUPER PODERES! __ Lo apuntó con su visión láser, de la que, afortunadamente, él escapó __ ¡17 AÑOS DISIMULANDO EL HECHO DE QUE MIS PADRES SON ESPÍAS! __ Arrancó el extractor de aire y se lo tiró a la cabeza, pero falló de nuevo __ ¡17 AÑOS LABRANDOME UNA REPUTACIÓN DE CHICA DECENTE! __ Por fin, lo acorraló contra el bordillo __ ¡PARA QUE AHORA ME DIGAN QUE TENGO QUE TRABAJAR EN LA MISMA AGÉNCIA QUE MIS PADRES, DONDE NO TENDRÉ MAS REMEDIO QUE UTILIZAR ESOS PODERES! __ Se le acercó lentamente, preparando otra bola de energía __ 17 años intentando ser una persona normal... ¡¡¡QUE SE VAN A LA MIERDA POR CULPA TUYA Y DE TUS MALDITAS IDEAS!!!

Justo en ese momento, Junior se interpuso entre los dos.

__ ¡Olivia, mirame! __ Dijo, sujetándole los hombros mientras ella se resistía __ ¡Mirame! __ Hizo lo que le pedía, y se quedó quieta __ ¿Recuerdas el Delfín, Olivia? ¿Lo recuerdas, verdad?
__ ¡Pero...!
__ Acuérdate del Delfín Olivia. Visualízalo...

Olivia cerró los ojos a desgana, y recitó.

__ Nada con sutileza por el mar...
__ Eso es... ¿Qué mas?
__ Fluye pausadamente entre las olas... __ Continuó, empezando a calmarse __ Tranquilo, sereno e imperturbable... __ Junior se unió a ella para terminar __ Y nada lo altera...

Los dos respiraron profundamente.

__ Así... ¿Mejor ahora?
__ Si... __ Dijo ella, abriendo los ojos __ Pero eso no quita el hecho de que Felipe me haya jodido la vida social que...
__ No pienses en eso ahora. Seguro que todo se va a solucionar.
__ Eso no es cierto, Junior __ Se sentó sobre el lugar donde antes estaba el extractor __ Todos sabrán que soy una “súper heroína”... Y me convertiré en la friki del instituto... Me echarán del equipo de atletismo... Y ningún chico querrá ir conmigo al baile de fin de curso... Seré conocida por el mote que Felipe me puso: “La Power Ranger Rosa”...

Felipe se acercó a ellos.

__ Olivia... Lo siento muchísimo... No pretendía que te pasara nada de esto, no te lo mereces... Pero no te preocupes... Junior tiene razón, todo se va a solucionar... Porque tengo un plan para librarnos de esta situación.
__ ¡Ya estamos con tus...!
__ ¡Escúchame antes de matarme! Si el Súper quiere jugar sucio... Tendremos que responder jugando igual de sucio...
__ ¿Qué tienes en mente?
__ Algo bastante arriesgado, Junior... Pero creedme: Funcionará.

2 comentarios:

  1. Me está encantando estas historias, y eso que ni siquiera he leído nada de Ibáñez, pero desde que encontré tu Ask me interesé mucho por los chicos de la cuadrilla T.I.A, sobre todo me llamó la atención las respuestas de cada uno, ¡es muy original! ^^

    Respecto a la historia, me encanta el hecho de que cada personaje sea tan diferente al otro (de momento, los que he podido conocer hasta ahora xP) y me encanta el carácter de Junior al intentar calmar a Olivia ^///^, aunque Felipe también me gusta mucho, creo que es el típico chaval alocado que no ve el peligro en ningún lado xDD me gusta, seguiré leyendo tus historias (y caerá alguna pregunta en el Ask, digo yo XD) ¡y desde ya mismo te sigo!

    PD;¡Ah! Y muchas gracias por seguirme en mi blog ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ;____; Siento si no respondo con demasiadas palabras, pero es que esto me ha emocionado... ¡Hacía tiempo que nadie se entusiasmaba así por mis muchachos!
      De verdad, ¡Y lo de seguirte es un placer! >///<

      Eliminar

Seguidores