Galería de Imágenes

Todo nació a raíz de los relatos sobre Mortadelo y Filemón que escribía en mi blog "¡Que Paranoias Tiene Xobolina!". En ellos, ambos encontraban el amor, se casaban, y tenían hijos. Pues bien... Éste fue EL PRIMER dibujo que hice sobre ellos... Junior, Felipe y Olivia.


Y aquí tenéis un retrato familiar que hice poco después: Filemón Pí y Ofelia Michelínez con sus hijos Felipe y Olivia; y Mortadelo y Clodoveo con el hijo del primero, Mortadelo Junior (Comunmente conocido como Junior asecas)


No fue hasta muuuuuucho tiempo después cuando decidí crear una serie para ellos solitos, La nueva cuadrilla de la TIA. Así que me puse manos a la obra: Creé el blog y luego la plantilla, en la que hizo su primera aparición la hija del Profesor Bacterio, Alicia.


Con el tiempo, fui publicando los primeros relatos, en los que se narraban hechos clave de su infancia o como descubrieron sus habilidades especiales. Hasta que, por fin, ahora que ya sabía dibujar un poco mejor que entonces, decidí renovar la plantilla.


Mas tarde empecé a hacer dibujos personalizados para subirlos al blog y hacer una galería de imágenes, pero por alguna razón que no recuerdo, al final lo dejé estar... En fin, aquí tenéis algunos de esos dibujos (Para entenderlos sus vais a la sección "Personajes de la Cuadrilla").





Pero la cosa no acabó allí. En vistas de que había empezado a crear nuevos personajes, decidí renovar la plantilla oooooootra vez, con un diseño un tanto extraño con el que intentaba dar a entender el árbol genealógico de esta serie de relatos. ¡Atentos, señores, nuevos personajes! Víctor Ruínez (Hijo del Súper) y Tocina (Hija de Toribia).


Lamentablemente, creo que Tocina no va a tener mucha relevancia en los relatos... Y ahora me sabe un poco mal haberla marginado T___T


Al final, igual que la primera vez que cambié de plantilla, mi estilo había mejorado mucho, así que pensé "Venga, va, una vez mas" y... ¡Ea, otra cabecera más! Que es la que tengo puesta ahora:


Espero que os haya gustado este pequeño tour por los orígenes de "La nueva cuadrilla de la TIA"


¡Y aquí tenemos al nuevo miembro de la cuadrilla! Aun es joven y le falta práctica, pero es muy prometedor ^^ Él y Tocina volverán a tener cierta relevancia en los relatos ^^

Seguidores