Los miembros de la cuadrilla




Nombre: Junior
Edad: 19 años
Color: Negro
Zodíaco: Escorpio
Música: Metal



Mortadelo Junior:
Es el experto en disfraces del grupo. Por casualidades del destino, no solo Mortadelo (Su padre genético) tiene la habilidad de disfrazarse, sino que también Clodoveo (Su padrastro) domina ese arte, por lo que ambos le han enseñado a pefeccionar su técnica. Es un chico serio, tímido y reservado, pero no duda en ayudar a sus verdaderos amigos cuando es necesario. Nadie se explica el porqué de su aspecto y actitud tan sombrías siendo sus padres tan alegres, pero si se sabe que le viene de muy pequeño. Sus disfraces mas utilizados son los que estan ambientados en películas de Tim Burton.


Nombre: Felipe
Edad: 18 años
Color: Rojo
Zodíaco: Leo
Musica: Rock



Felipe Pí Michelínez:
Por alguna extraña razón, ha nacido con la capacidad de ver, tocar y oir fantasmas, e incluso puede controlar a los espíritus, como por ejemplo al espectro que, tiempo atrás, estuvo manipulando a su padre, Filemón. Felipe suele tratar a Fiodor, el fantasma, como si fuera su esclavo, pero es muy educado y amable con el resto de personas que lo conocen. Aunque suele discutir con su hermana Olivia, pero... ¿Quién no se ha peleado nunca con sus hermanos? Además, en el fondo, la quiere con locura y puede llegar a ser muy protector con ella. Esta perdidamente enamorado de Alicia Bacterio.  


Nombre: Olivia
Edad: 17 años
Color: Rosa
Zodíaco: Cancer
Música: Dance



Olivia Pí Michelínez:
Ha heredado los superpoderes de su abuela Olga (madre de Ofelia, la cual demostro que también los tenía en su enfrentamiento con Botijola): Súper fuerza, hiper velocidad, visión láser, grito sónico y bolas de energía rosa. Trabaja como superheroína clandestina cuando considera que su labor en la cuadrilla no es suficiente contra el crímen de la cuidad. La gente suele tomarla por pija por vestir siempre de rosa, pero en realidad es, como ella dice, una "Flower Power". Su hermano Felipe siempre la saca de quicio llamandole la "Power Ranger Rosa", con lo que sus peleas acaban siempre en persecución.


Nombre: Alicia
Edad: 17 años
Color: Verde
Zodíaco: Acuario
Música: Funky



Alicia Bacterio:
El profesor Bacterio quiso adoptar a un niño que fuera lo suficientemente inteligente como para heredar su laboratorio y continuar con su legado de inventos, y asi fue como encontró a Alicia, una niña superdotada que, a diferencia de él, si es capaz de crear inventos como dios manda. A la gente le cuesta entender lo que dice porque no puede evitar usar términos científicos al hablar, pero sus mejores amigos saben que no lo hace con intención de molestar. Siempre suele estar con Victor, el cual traduce sus explicaciones científicas para que los demas del grupo la entiendan.


Nombre: Victor
Edad: 18 años
Color: Azul
Zodíaco: Geminis
Música: Clásica



Victor Ruínez:
Es el hijo del Superintendente de la TÍA y, por tanto, está destinado a ocupar su lugar cuando se jubile. Por eso, este chico se toma las normas y el protocolo muy en serio, por lo que a veces puede llegar a ser muy repelente. Esa actitud choca por completo con la de Felipe, a quien le sudan las normas, así que los dos se pasan el día discutiendo. No hay quien le supere en el manejo de las armas, tanto blancas como de fuego. Su posesión mas querida y, por tanto, su orgullo, es la moto con sidecar que le regalaron por sacarse el carnet. Olivia y él tubieron cierta "relación secreta no oficial" en la infancia.


Nombre: Tocina
Edad: 19 años
Color: Violeta
Zodíaco: Virgo
Musica: Jazz



Tocina ¿¿??:
Toribia, la hermana de Mortadelo, descubrió que la "Botijola" servía para todo (menos para beber). Así que decidió comercializarla con un nuevo nombre: "Torijola". Es gracias a ese negocio por lo que hoy es la dueña de una de las empresas mas productivas del país. Hoy día vive en una mansión con su marido y su hija, Tocina, una chica madura y responsable que, pese a haber nacido con la misma habilidad para el disfraz que su familia materna, se niega a utilizar ese don para luchar (Al igual que Clodoveo, ella opina que atacar disfrazado es una actitud cobarde y despreciable). 


Nombre: Silvestre
Edad: 15 años
Color: Naranja
Zodíaco: Piscis
Música: Pop


Silvestre Sacarino:

Es el hijo menor del Botones Sacarino y Chicha (de "Chicha, Tato y Clodoveo..."). Tiene una hermana mayor llamada Chinchilla. Es el miembro mas reciente de la cuadrilla, y segundo en aparecer menos (Tocina es la primera). Amable, inocente, infantil, su pasión es el dibujo. Siente una gran admiración hacia Víctor, y por eso pasa mucho tiempo con él. Parece ser que siente cierta atracción por Tocina, pero ella lo ignora a propósito. Como es pequeñito, siempre lo eligen para colarse donde nadie mas puede pasar con cámaras y micrófonos ocultos.

Seguidores